miércoles, 8 de octubre de 2008

Noche Blanca

Este fin de semana ha sido en París la Nuit Blanche, es decir, que todos los parisinos (y los que no lo somos) pasamos la noche del sábado dando vueltas por París, viendo todo lo visible, aunque la verdad es que me fui prontito por que estaba un poco enferma, pero ya se me ha ido pasando. El domingo, por ser el primero del mes, abren algunos museos de forma gratuita, y Amaranta (una amiga italiana) y yo decidimos ir al museo de Orsay: así que me invitó a comer pasta en su casa (pasta de verdad, riquísima!) y luego nos fuimos al museo, donde empezaron a aparecer el resto de nuestros amigos que se apuntaban al plan… lo malo fue que según la costumbre italiana llegaron tardísimo. Por suerte existe otra costumbre italiana que pone remedio a la primera, y es saltarte las colas. Así que tras casi una hora de cola unos, y cinco minutos otros, entramos al museo, que es… completamente mágico. Los que ya lo hayais visitado lo entendereis: las esculturas del patio central, y las pinturas impresionistas hacen un conjunto perfecto. Aproveché para hacer un montón de fotos, pues es uno de los museos más bonitos que he visitado en mi vida.
Después, para rematar el fin de semana cultural, fuimos a un cine cerca de la Place de la Sorbonne, que hacen descuentos a los estudiantes y reposiciones de películas de Woody Allen y François Truffaut, entre otros. Así que vimos “Jim et Jules”… que os recomiendo encarecidamente. Por hoy esto es todo... me ha quedado un poco escueto pero es que los mocos que llenan mi cabeza no dejan circular fluidamente las ideas. Besos...

7 comentarios:

Rosa dijo...

¡Hola, Lara! ¿Qué tal?

Bueno... acabo de ponerme al día con tu fascinante blog... ¿Por qué no me habías hablado de él antes? ¡Habría llenado muchos de mis ratos libres en Albacete leyéndolo! porque... Nena... ¡tienes estilo!. Es bastante entretenido.

En resumen: me he metido Septiembre y Octubre de un atracón con el extra de todos los comentarios de tus amigos... Por cierto... ¿Puedes convencer a Juanpi para que -generosamente- me pase también los episodios de Doctor en Alaska? Es que soy bastante friki de la serie, pero me da mucha pereza el emule y todavía más pagar la edición original...

Te veo muy contenta... ¡y me da una envidia tremenda pensarte en tu ático de Paris! Empezando así estoy segura de que te va a ir muy bien... Te lo mereces, ya sabes que creo un montón en ti.

Por cierto... hoy he hecho una pequeña excursión al Mortero. No iba desde que nos fuimos a currar a Albacete. Me ha recibido Tuco, loco de contento. Seguro que él también te echa de menos, como todos por aquí. Gonzalo está en Perú. Me pregunta por ti y le he mandado el vínculo a este blog...

¿Por qué os habéis tenido que ir todos? :(... Es broma... Disfruta a rabiar... ¡y cuéntanoslo!

Bueno, linda... te dejo. Has sido uno de los grandes descubrimientos del verano. Me encanta haberte conocido y espero que nos veamos pronto.

Últimamente todos los caminos me conducen a Francia... ya te contaré. Entre otras cosas tengo entre manos el proyecto de ir con Pito a Toulouse para buscar la tumba de uno de sus fotógrafos exiliados... ¿sabes de qué te hablo?

Un besazo de tu "directora": R.

Gracias por todo.

PD: ¿Para cuándo unas fotos?

.jp. dijo...

Hola Rosa, no hay problema, si me dices como yo te los hago llegar. Hay que mantener vivos a los fans de Doctor en Alaska jeje, aunque la gente se ría cuando digo que me gusta xDD

Un besito para ambas

Rosa dijo...

¡Muchas gracias, JP!

En el fondo confiaba en que leyeses mi mensaje y se te ocurriera pasármelos directamente... juasjuasjuasjuasjuas

En resúmen: ¡La gente es una ignorante! ¡No hay lugar en el mundo mejor que Cicely!

Si eso le pido tu dirección por correo a Lara y te escribo un mensaje...

Un besazo: R.

Silverian dijo...

Bueno...ya va siendo hora de que me estrene.

Ante todo,morena...FELICIDADES!!! Llevo pensando varios días que te tendría que escribir en el blog alguno de estos,y ya que estoy,qué mejor que en tu cumple? Sé que te acabo de escribir un sms (justo después pensé que lo mismo la he jorobao porque no sé si a ti te cobrarán...o lo mismo ni te ha llegado) pero quería decirte varias cosas por aquí:

1ª Que me parece muy buena la idea de crearte un blog,el mejor medio para mantener contacto contigo (y tú con nosotros) cuando queramos.
2ª Que te sigo desde las sombras todos los días,comentarios incluidos.Llevo sin actualizar ni comentar ningun blog varios meses,por pereza mayormente.Pero los leo casi todos los días.
3ª Que me encanta tu blog,tener noticias tuyas,la forma que tienes de relatar esas noticias y todo lo que te pasa,saber que te está costando olvidarte de nosotros y de tus compañer@s del Madrid,que todo te esté saliendo como te está saliendo...y que ver que actualizas con esta frecuencia (y espero que siga así!!)
Y 4ª (habrá alguna 5ª o 6ª,pero ahora no me salen,xD)...que te echamos de menos!!!

Que sepas que aún no hemos olvidado Argüelles,eh!Seguiremos con la tradiciÓn para cuando vuelvas.Y hemos echo una película!!!jajajajaja ya te la pasaremos cuando esté todo montado,pero te vas a reír (es de miedo,la grabamos el sábado por la noche y dura 15 optimistas minutos,XXDDD)

Y na,que me despido ya.Prometo escribir más,no solo en este,y hasta actualizar!Pronto...

PD: Una pega...ponnos alguna foto!!!Si tienes...1 beso enorme

PPD: Felicidades de parte de Ana,que no sé si te podrá escribir o si te llegará (Tecnología + Morena bajita = "Extraños fenómenos de la disociación de la materia" jejeje)

Silverian dijo...

Hay alguna falta de ortografía pero sabrás perdonarla (y más ahora que no estás a la orden del día con el espagnol,ehhhh....jejejeje)

Ciao guapísima!

El Azote dijo...

mieeeeeeerda, he entrado un día después y ahora no puedo fingir que estaba totalmente al corriente de tu cumpleaños!!!!Bueno, me excusarás(espero) asi es que... FELICIDADES!!! Espero que hayas comido tarta(no se porqué) y que la fruta se haya mantenido lejos del empedrado(A esto me obligan los talibanes de Andrés y Peral).

Y como dice el comandante, estás invitada al estreno mundial en primicia de nuestra espeluznante película, la cual no tiene nombre xD (Y por lo que he oido, tenemos problemas con el montaje...)

Un beso!

.jp. dijo...

pero como que tenemos problemas con el montaje, dirás teniais problemas, porque ahora has acudido a mi, y le voy a dar el toque profesional que os falta xDD

que pena no haber estado con vosotros grabando, con lo que me gusta! pero la verdad es que en arguelles también me lo pasé muy bien, corriendo bajo la lluvia como en los viejos tiempos! jaja

tengo que buscar música y sonidos ambientales para pelis de miedo, sino se va a hacer muy espesa.


besitos a todos y todas