sábado, 6 de septiembre de 2008

Ciática

Escribo desde la cama del hotel. Esta ciudad me da ciática. A lo mejor es que las distancias aquí no son como en Madrid: ¿la ópera? ¡Si está ahi enfrente, a dos calles!. Ya.
Total, que bien.
Excepto por este pequeño detalle, todo es una maravilla. Andando por París, comiendo crepes, y encontrandote iglesias increibles, e incluso catedrales por todas partes! Lo que en cualquier otra ciudad habría sido monumento histórico y visita obligada para los turistas, aquí pasa desapercibido.
Tengo ganas de instalarme el lunes en mi buhardilla.
Y también quiero deciros, que seguramente no tenga internet allí, así que actualizaré menos, pero lo haré, lo prometo, e intentaré colgar fotillos cuando tenga el cable de la cámara.
Mientras tanto, que sepais que todos me acompañais, y en especial Maya, que me ha proporcionado con los 10 gb. de música que me pasó, la banda sonora del verano y mi año en París... ya casi no escucho otra cosa que Lisa Ono, Kevin Johansen o McEnroe... Aunque de vez en cuando me pongo un poco Sonata Arctica y esas cosas, para no olvidar raíces...
Besitos a todos, voy a hacer unos ejercicios con mi madre para ver si se me pasa lo de la espalda.

7 comentarios:

El Azote dijo...

Alma de Pollo, sácate la Carte Orange( El abono transporte de toda la vida, pero más caro y válido para una semana solo) y ves en metro, que es una maravilla. Tiene también ese cierto aire clásico de decadencia que tanto me gustó de París, y funciona bien. Asi no tendrás que maltratar más tu espalda.

Un beso.

Moho dijo...

¿Qué tal, bruja? ¿En tu buhardilla ya? Qué envidia me das colegui (no me cansaré de repetírtelo, jeje), además como fui hace poco tengo más reciente en mi memoria todas esas calles llenas de encanto... los puentes... Notredame, Montmatre, Montparnasse, el Orsay... o o o h oo ho ooh hohh oooh.. qué te voy a contar!! ¡te vas a hacer más bohemia aún!
Qué ilu me hace que hagas mención a mi persona jeje, ya te diré algún descubrimiento nuevo, mientras tanto mi computadora se recalienta a base de Gymnopedies y Gnossiennes (¡vivan los trueques musicales!)
Pásalo chiribitosamente y hasta el próximo capítulo, mademoiselle.
Ñics!

Moho dijo...

Por cierto, ¿qué serie ves ahora?

Sara dijo...

oye,,deberias intentar establecer relacion con Quasimodo y que te enseñe a deslizarte a traves de las gargolas de paris cuan Tarzan en sus lianas,y asi llegarias prontamente a tu destino...wau nena,Ines y yo ya te hemos asignado un amante...un compositor incomprendido,bohemio por supuesto,que reside en un atico de Montmatre y tiene el suelo lleno de folios con ensayos infructuosos de canciones...algunas hablan sobre ti...y toca la guitarra...ainsss...

.jp. dijo...

Lara! espero q ahora puedas conectarte a algún vecino desde tu buhardilla, sino ya veremos como sacar la contraseña de alguno jiji.
me alegro mucho de q las cosas vayan bien, aunque estés de arriba a abajo con papeleos bancarios y universitarios jeje.

disfruta este último finde con tu mami y cuídate esa espalda.

por cierto, he vuelto a ver al Mario este del Numancia por la tele y ha salido su casa, es tu vecino! en serio, vive al lado tuyo, no es su amigo, es él.

un besito morena!

Moho dijo...

Juanpis! Córtate el pelo!

jiji ji ji

.jp. dijo...

holas mayas... saludos a janfri