lunes, 15 de septiembre de 2008

Comienzos

Acabo de dejar a mi madre en la estación de Neuilli Porte-Maillot, desde donde sale el autobús que la dejará en el aeropuerto de Beauvais, a una hora de camino. Son las cinco de la mañana.
Ya estoy sola en París. Ha sido muy difícil dejarla sin que me viera llorar, pero lo he conseguido.
Los últimos días los hemos pasado viendo Doctor en Alaska y Muchachada Nui, atiborrándonos de té y andando sin parar por las calles de esta maravillosa ciudad, sobre todo por el centro, y conociendo cada rincón del 5º Arrondisement, donde tengo el placer de vivir. Ayer, mi madre se quedó un poco preocupada, por que la sección de “Mundo Viejuno” de Muchachada Nui estaba dedicada a los Erasmus… y os podeis imaginar. Por otra parte, desde que no tengo a Cris de la Mañana en la pantalla de mi ordenador retransmitiendo por onda media desde la K- Oso, todo parece menos interesante… aunque se haya cortado el pelo.
Ya os iré contando poco a poco las cosas que ya conozco, pero como me quedan aun muchos meses de escribiros, prefiero ir a paso lento, y disfrutar más el camino.
Hoy me he dado cuenta de que por la noche, esta ciudad se apaga. Ni la Tour Eiffel, ni otros edificios lucen como a las once, cuando me acuesto. Pero el Arco de Triunfo si lo hace, y es lo primero que he visto desde los cristales del taxi tras salir de la estación, borroso por las lágrimas. Las calles desiertas, y apenas cuatro o cinco coches, pero él seguía encendido.
Al llegar a mi buhardilla, que tanto me gusta, me he dado cuenta de que con sus doce metros cuadrados, era demasiado grande para mí sola.
Creo que me voy a acostar un rato. O a comer galletas “Paquita” (lo más parecido que he encontrado a las digestive) y ver algún capítulo más de Muchachada Nui. Buenas noches.
PD: Acabo de leer los comentarios que me habeis dejado en el blog… no podía haberlos leído en mejor momento, chicos, me habeis subido la moral una barbaridad. Muchas gracias…

5 comentarios:

Sara dijo...

ANIMO NENA!!! seguro que dentro de un par de días tendrás un montón de amigos nuevos que te ayudarán para que te adaptes.. y sino te iremos dejando comentarios y chorraditas varias para distrer tu emnte y estos primeros días se te hagan mas llevaderos...este verano me he visto una serie "the big bang theory",tal vez ya la has visto pero sino te la recomiendo,es mu friki y te va a encantar Seldom! el otro día soñé con tu nidito,y he de decir que me encantaron los techos...que vigas! un besito guapa y sigue disfrutando!!!!

.jp. dijo...

Ayer me estuve acordando de ti, pensando que tendrías que haber acompañado a tu madre a la estación, y sé lo poco que te gustan las despedidas. Hoy empieza el erasmus de verdad para ti, estoy seguro que haber pasado los primeros días con tu madre te tiene que haber ayudado muchísimo. Mucho ánimo y no te preocupes, poco a poco te irás haciendo con esta nueva etapa.

Recuerda darme tu dirección cuando puedas, tengo las 6 temporadas de Doctor en Alaska esperándote. Ah y tranquila, Chris vuelve a dejarse el pelo largo después, otras veces se deja barba, va variando para sus fans jeje. La verdad es que me gusta hasta a mi xD.

Un besito Lara

Moho dijo...

Escuchando a Moustaki me acordé de tí... :) ¿Qué tal giochipreziosi? ¿Cuándo empiezas las clases? ¿Qué haces? ¿Qué cocinas? ¿Tienes vecinos de interés? Supongo que estarás bizca de ver tanto mozo esbelto y buen parecido...
Hablando de esbeltos... ¿sabes? vuelvo a tener un cuscús en la panza... ¡ay! ¡ay! ¡reincido y reinicio!
Mira a ver si te gustan Joan Báez, Donovan, Teddy Thompson y Sumo.
¡Goza, disfruta y saborea!

Un gran ñic.

Moho dijo...

Me pregunto cómo sonará Padre de Familia en francés...

.jp. dijo...

sumo, hay un grupo argentino q se llama así, y son bastante buenos