viernes, 5 de septiembre de 2008

Monsieur Auzias

Ahora, mientras escucho "Anoche soñé contigo" de Kevin Johansen, efectivamente todo me parece un sueño... porque por fín lo encontré. El nidito de mis sueños. Una buhardilla en el barrio latino, a veinte minutos de la universidad, una casa USB (Unidad de Supervivencia Básica).
La ducha está en la habitación, pero no así el wc, que tiene su propia llave, y tengo que cruzar un pasillo, al igual que mi armario y el frigorífico. Y la buhardilla... no podía soñar con nada mejor. Cuando la vi supe que era para mí. ¿De precio? Practicamente tirada. No me podía creer que no estuviera cogida... y el fantásico y bohemio dueño, Monsieur Auzias es la definición perfecta de "charmant", amigo de Paco Ibañez, y profesor en una facultad cercana. A él le tengo que agradecer que, pese a que tras de mi llamaron dos chicas, él les respondió que "la chambre est déjà loue, et c´est pour Lara", pronunciando mi nombre con un adorable acento francés. Incluso me dijo que no nos cobrará ni fianza, e incluirá en el precio todos los gastos menos la electricidad.
Monsieur Auzias, ca c´est pour toi!
¡Gracias por todo, hoy soy feliz!

4 comentarios:

Moho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moho dijo...

Te envidio tanto... y me alegro tanto por tí... PERO TE ENVIDIO TANTOOO...
Por si no tuviera suficiente, ya tengo otra cosa a la que viciarme, al blogete de LaraRodríguez! (con mucho guzto eh)

Pásalo rematadamente bien, mientras tanto yo me encargaré de echarte demenitos!

Ñic!

Mayonesa.

.jp. dijo...

Me alegro mucho Lara. Sabía q encontrarías la casa ideal para ti, espero q pases un año inolvidable en ella.

Un besito

Sara dijo...

weno,esta decidido,me gusta tanto como escribes que este curso voy a pasar de novelas y me voy a convertir en lectota asidua de tu blog...y que ganas de conocer a tu casero!! no podria ser mas ideal,,hasta el nombre suena..tan frances,da gusto pronunciarlo! jo nena,por aqui todo nos recuerda a ti...en fin,sigue disfrutando y aprovechate de tu buena estrella! besitosss....y achuchonesss