Ahora, mientras escucho "Anoche soñé contigo" de Kevin Johansen, efectivamente todo me parece un sueño... porque por fín lo encontré. El nidito de mis sueños. Una buhardilla en el barrio latino, a veinte minutos de la universidad, una casa USB (Unidad de Supervivencia Básica).
La ducha está en la habitación, pero no así el wc, que tiene su propia llave, y tengo que cruzar un pasillo, al igual que mi armario y el frigorífico. Y la buhardilla... no podía soñar con nada mejor. Cuando la vi supe que era para mí. ¿De precio? Practicamente tirada. No me podía creer que no estuviera cogida... y el fantásico y bohemio dueño, Monsieur Auzias es la definición perfecta de "charmant", amigo de Paco Ibañez, y profesor en una facultad cercana. A él le tengo que agradecer que, pese a que tras de mi llamaron dos chicas, él les respondió que "la chambre est déjà loue, et c´est pour Lara", pronunciando mi nombre con un adorable acento francés. Incluso me dijo que no nos cobrará ni fianza, e incluirá en el precio todos los gastos menos la electricidad.
Monsieur Auzias, ca c´est pour toi!
¡Gracias por todo, hoy soy feliz!
Café recién hecho
Hace 10 años
4 comentarios:
Te envidio tanto... y me alegro tanto por tí... PERO TE ENVIDIO TANTOOO...
Por si no tuviera suficiente, ya tengo otra cosa a la que viciarme, al blogete de LaraRodríguez! (con mucho guzto eh)
Pásalo rematadamente bien, mientras tanto yo me encargaré de echarte demenitos!
Ñic!
Mayonesa.
Me alegro mucho Lara. Sabía q encontrarías la casa ideal para ti, espero q pases un año inolvidable en ella.
Un besito
weno,esta decidido,me gusta tanto como escribes que este curso voy a pasar de novelas y me voy a convertir en lectota asidua de tu blog...y que ganas de conocer a tu casero!! no podria ser mas ideal,,hasta el nombre suena..tan frances,da gusto pronunciarlo! jo nena,por aqui todo nos recuerda a ti...en fin,sigue disfrutando y aprovechate de tu buena estrella! besitosss....y achuchonesss
Publicar un comentario